Condiciones del servicio

Por favor, lea las Condiciones de Servicio con cuidado, ya que rigen el uso de nuestros servicios accesibles a través de nuestra aplicación de dispositivo móvil ("App"). Para hacer estos Términos más fácil de leer, nuestros servicios y la aplicación se conocen colectivamente como los "Servicios".

Acuerdo de Términos
Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no utilice los Servicios.

Cambios en los Términos o Servicios

Podemos modificar los términos en cualquier momento, a nuestra sola discreción. Si lo hacemos así, le haremos saber, ya sea mediante la publicación de los términos modificados en la aplicación, o a través de otras comunicaciones. Es importante que usted revise los Términos modificados ya que si continúa utilizando los Servicios, nos estraá indicando a nosotros que usted acepta los términos modificados. Si usted no acepta quedar vinculado por los términos modificados entonces usted ya no podrá utilizar los Servicios. Debido a que nuestros servicios pueden cambiar con el tiempo, podemos cambiar o interrumpir todos o cualquier parte de los Servicios en cualquier momento y sin previo aviso, a nuestra sola discreción.

¿Quién puede utilizar los servicios de Elegibilidad
Usted puede usar los servicios sólo si usted es: (i) 13 años o más y, si es menor de 18 años y a obtenido el consentimiento de un padre o tutor y un contrato vinculante con Movil-Mall, (ii) un residente legal de la República de Panamá, (iii) no se les prohíbe de otra manera, utilizar los Servicios en virtud de las leyes aplicables.

Registro y su información
Ciertas características de los servicios pedirán que cree una cuenta ("Cuenta"). Usted puede hacer esto a través de la App por medio de un correo electrónico o a través de su cuenta con ciertos servicios de redes sociales de terceros como Facebook o Twitter. Si elige la opción de correo electrónico crearemos su cuenta mediante datos personales como su nombre y dirección de correo electrónico y otra información personal que la configuración de privacidad de la Cuenta nos permita el acceso.

Es importante que nos proporcione una información precisa, completa y actualizada de su cuenta. Usted se compromete a actualizar dicha información para mantenerla exacta, completa y actualizada. Si no lo hace, puede que tengamos que suspender o cancelar su cuenta. Usted acepta que usted no revelara su contraseña de cuenta a nadie, si en algun caso, usted compartiera su contraseña, usted nos notificará inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta. Usted es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta, independientemente de si conocimiento o no.

Comentarios
Damos la bienvenida a las opiniones, comentarios y sugerencias para la mejora de los Servicios ("Comentarios"). Puede enviar sus comentarios por correo electrónico a info@Movil-Mall.com. Usted nos otorga una licencia mundial, perpetua, irrevocable, libre de regalías, no exclusiva e intransferible no exclusiva, con el derecho a conceder sublicencias, en virtud de cualquier y todos los derechos de propiedad intelectual que posee o de control para usar, copiar, modificar, crear derivados obras basadas en sus comentarios

Política de privacidad
Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad ( http://www.Movil-Mall.com/privacidad.html) para obtener información sobre cómo recopilamos, utilizamos y revelamos información de nuestros usuarios.

Contenido y Derechos de Contenido
Para efectos de estas Condiciones: (i) "Contenido" significa el texto, gráficos, imágenes, música, software, audio, video, obras de autor de cualquier tipo, y la información u otros materiales que se publican, generados, proporcionado o disponible de otra manera a través de los Servicios, y (ii) "Contenido de Usuario" significa cualquier contenido que los usuarios y / o titulares de las cuentas (incluyendo usted) proporcionan a estan disponibles a través de los Servicios.

Propietario de contenido, Responsabilidades y Eliminación
Movil-Mall no reclama ningún derecho de propiedad en su Contenido que usted ponga a disposición a través de nuestros Servicios, - por ejemplo, no pretendemos tener derecho a ningún comentarios que usted publique acerca de los cupones a través de la aplicación. Sin perjuicio de lo anterior, Movil-Mall, sus licenciantes y en su caso a algunos comerciantes de terceros poseen en exclusiva todos los derechos, títulos e intereses sobre y para los Servicios y Contenidos, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual asociados. Usted reconoce que los Servicios y Contenidos están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de la República de Panamá y otros países. Usted se compromete a eliminar, alterar u ocultar cualquier derecho de autor, marca registrada, marca de servicio u otros derechos de propiedad incorporados o acompañando a los Servicios o los Contenidos.

Los derechos en el Contenido del Usuario otorgadas por Ud.
Al publicar cualquier comentario a través de el app Movil-Mall, usted otorga una licencia no exclusiva, mundial, perpetua, irrevocable, libre de regalías, no exclusiva e intransferible, con el derecho a conceder sublicencias, para usar, copiar, modificar, crear trabajos derivados basados ​​en , distribuir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente y distribuir su contenido de usuario en relación con el funcionamiento y la prestación de los Servicios y Contenidos a ti ya otros titulares de cuentas.

Usted es el único responsable de todo su contenido de usuario. Usted manifiesta y garantiza que posee todo su contenido de usuario o si tiene todos los derechos necesarios para conceder los derechos de licencia de su Contenido de Usuario en virtud de estos Términos. También declara y garantiza que ni su contenido de usuario, ni su uso y disposición de su contenido de usuario, ni ningún uso de su Contenido de Usuario por Movil-Mall en o a través de los Servicios se infringe, malversa o viola los derechos de propiedad intelectual de un tercero, o derechos de publicidad o privacidad, o el resultado de la violación de cualquier ley o regulación aplicable.

Puede eliminar su contenido de usuario mediante la supresión específica o ponerse en contacto con nosotros en info@Movil-Mall.com. Sin embargo, en ciertos casos, algunos de su contenido de usuario (por ejemplo, mensajes o comentarios que usted hace) no puede ser completamente eliminado y copias de su Contenido de Usuario pueden seguir existiendo en los Servicios. No somos responsables por la eliminación o supresión de (o el fracaso para eliminar o borrar) cualquiera de su contenido de usuario.

Derechos sobre los contenidos concedidos por Movil-Mall
Sujeto a su cumplimiento con estos Términos, Movil-Mall le concede una licencia no exclusiva y limitada, no transferible para descargar, ver, copiar, mostrar e imprimir el contenido que es propiedad de Movil-Mall únicamente en relación con el uso permitido de los Servicios y únicamente para fines personales y no comerciales.

Derechos del App Otorgados por Movil-Mall
Sujeto a su cumplimiento con estos Términos, Movil-Mall le concede una licencia no exclusiva y limitada, no transferible para descargar e instalar una copia de la aplicación en un dispositivo móvil y ejecutar dicha copia de la App exclusivamente para sus propios fines personales no comerciales. Movil-Mall se reserva todos los derechos relacionados con la aplicación no expresamente concedidos a usted bajo estos Términos.

Términos adicionales para la Movil-Mall App
Si descarga la App a través o en cualquier tienda o la distribución de aplicaciones de la plataforma (como el Apple App Store o Google Play) donde la aplicación está disponible (cada uno, un "Proveedor de Aplicación"), a continuación, usted reconoce y acepta que:

Usted no podrá: (i) copiar, modificar o crear trabajos derivados basados ​​en el App; (ii) distribuir, ceder, sublicenciar, arrendar, prestar o alquilar el App a cualquier tercero, (iii) realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el App, o (iv) que la funcionalidad de la aplicación a disposición de varios usuarios a través de cualquier medio.

Prohibiciones Generales
Usted se compromete a no realizar ninguna de las siguientes acciones:

Aunque no estamos obligados a controlar el acceso o el uso de los Servicios o los Contenidos o para revisar o editar cualquier Contenido, tenemos el derecho de hacerlo con el propósito de la operación de los servicios, para asegurar el cumplimiento de estas Condiciones, o para cumplir con la ley aplicable u otros requisitos legales. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier contenido, en cualquier momento y sin previo aviso, incluyendo, pero no limitado a, si nosotros, a nuestra sola discreción, consideramos cualquier contenido objetable o en violación de las presentes Condiciones. Tenemos el derecho de investigar violaciónes de estos Términos o de actuación que afecta a los Servicios. También podemos consultar y cooperar con las autoridades policiales para perseguir a los usuarios que violen la ley.

Política de derecho de autor
Movil-Mall respeta el derecho de autor y espera que sus usuarios hagan lo mismo. Es política de Movil-Mall para terminar en las circunstancias apropiadas titulares de la cuenta o suscriptores que repetidamente infrinjan los derechos de los titulares de derechos de autor.

Enlaces a sitios web de terceros o de Recursos
Los Servicios y la aplicación puede contener enlaces a sitios web de terceros o recursos. Proporcionamos estos vínculos solamente para su conveniencia y no somos responsables de los contenidos, productos o servicios en o disponibles en dichos sitios o recursos o enlaces que aparecen en dichos sitios. Usted reconoce la responsabilidad exclusiva, y asume todos los riesgos que surjan de su uso de cualquier sitio web de terceros o recursos.

 

Terminación
Podemos terminar su acceso y uso de los Servicios, a nuestra sola discreción, en cualquier momento y sin previo aviso a usted. Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento enviando un correo electrónico a nosotros en info@Movil-Mall.com. En caso de terminación, la suspensión o cancelación de los servicios o su Cuenta, todas las disposiciones de estos Términos que por su naturaleza deberían sobrevivir van a sobrevivir, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, limitaciones de responsabilidad y las disposiciones de solución de controversias.

Limitaciones de Garantía
LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, QUE EXPRESAMENTE RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, DISFRUTE Y DE NO INFRACCIÓN Y CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN O USO COMERCIAL. USTED PUEDE ACCEDER A CUPONES POR LOS SERVICIOS Y APP. MOVIL-MALL NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA, compromiso o garantía de que el comerciante asociado con tales cupón honor cupón y MOVIL-MALL DECLINA TODA RESPONSABILIDAD ANTE USTED POR ESTE CONCEPTO. USO Y REEMBOLSO DE LOS CUPONES ESTÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES DE LA COMERCIALIZACIÓN APLICABLES, Y USTED ACEPTA QUE NO TIENE NINGÚN RECURSO CONTRA MOVIL-MALL SI EL COMERCIANTE NO HONRA o canjear un cupón. Nosotros no hacemos ninguna garantía de que los servicios cumplirán con sus necesidades o estar disponibles de manera ininterrumpida, segura o libre de errores. Nosotros no hacemos ninguna garantía en cuanto a la calidad, exactitud, puntualidad, veracidad, integridad o fiabilidad de ningún Contenido.

Indemnidad
Usted deberá indemnizar y mantener indemne Movil-Mall y sus funcionarios, directores, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamación, disputas, demandas, responsabilidades, daños, pérdidas, costos y gastos, incluyendo, sin limitación, honorarios legales y contables, que surgen de o relacionados de alguna manera con (i) el acceso o el uso de los Servicios o los Contenidos; (ii) su contenido de usuario, o (iii) su violación de estos Términos.

Limitación de la responsabilidad
NI MOVIL-MALL NI NINGUNA OTRA PARTE IMPLICADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DE LOS SERVICIOS O CONTENIDOS SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR O CONSECUENTE, INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O DE FONDO DE COMERCIO, INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO, DAÑOS DE COMPUTADORA O FALLA DEL SISTEMA O EL COSTO DE LOS SERVICIOS SUSTITUTOS DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS O DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO O CONTENIDO, YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y SI O NO MOVIL-MALL HA INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, AUNQUE UN RECURSO LIMITADO ESTIPULADO EN EL PRESENTE SE HA LOGRADO SU PROPÓSITO ESENCIAL. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS EMERGENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO.

EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE VOLUNTAD MOVIL-MALL DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS O DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO O CONTENIDO superiores a los importes NOS PAGÓ MOVIL-MALL PARA EL USO DE LOS SERVICIOS O CONTENIDOS o cincuenta dólares ($ 50) , SI NO HA TENIDO ALGUNA OBLIGACIONES DE PAGO PARA MOVIL-MALL, SEGÚN CORRESPONDA. LAS LIMITACIONES DE LOS DAÑOS ESTABLECIDAS SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE USTED Y MOVIL-MALL.

Legislación aplicable
Los presentes Términos y cualquier acción relacionada con el mismo, se regirán por las leyes de Panamá, sin consideración a su conflicto de disposiciones legales.

Acuerdo de arbitraje
Usted y Movil-Mall acepta que cualquier disputa, reclamación o controversia que surja de o se relacione con estos Términos o su incumplimiento, rescisión, aplicación, interpretación o validez de los mismos o el uso de los Servicios o los Contenidos (colectivamente, "Disputas") será resuelta por arbitraje vinculante, salvo que cada Parte mantiene el derecho a: (i) para interponer un recurso individual ante un tribunal de reclamos menores y (ii) a buscar desagravio por mandato judicial o de otro tipo en un tribunal de jurisdicción competente para evitar que el real o de intento de violación, apropiación indebida o violación de los derechos de autor de una parte, las marcas registradas, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual (la acción descrita en el apartado anterior (ii), una "Acción de protección IP"). La jurisdicción y competencia exclusiva de cualquier acción de protección IP serán los tribunales estatales y cada una de las partes del presente renuncia a cualquier objeción a la jurisdicción y lugar en tales tribunales. Usted reconoce y acepta que usted y Movil-Mall está cada renunciando al derecho a un juicio por jurado o para participar como un actor o miembro de la clase en cualquier acción colectiva pretendida o procedimiento representativo. Asimismo, a menos que usted y Movil-Mall lo contrario por escrito, el árbitro no podrá consolidar más de las reivindicaciones de una persona, y no podrá presidir de otro modo ninguna forma de cualquier clase o procedimiento representativo. Si no fuese aplicable el presente párrafo específico, entonces la totalidad de esta sección "Solución de controversias" se considerará nulo. Salvo lo dispuesto en la frase anterior, en esta sección "Solución de Controversias" sobrevivirá cualquier terminación de estos Términos.

Arbitraje Lugar y procedimiento
A menos que usted y Movil-Mall otra cosa, el arbitraje se llevará a cabo en el condado donde usted reside. Si su reclamación no exceda de $ 10,000, entonces el arbitraje se llevará a cabo únicamente sobre la base de los documentos que usted y Movil-Mall envíe al árbitro, a menos que usted solicite una audiencia o el árbitro determina que es necesaria una audiencia. Si su reclamación supera los $ 10,000, su derecho a una audiencia será determinada. El árbitro tendrá la facultad de dirigir un intercambio razonable de información por las partes, de conformidad con el carácter expeditivo del arbitraje.

Decisión del Árbitro
La decisión del árbitro incluirá las conclusiones esenciales y conclusiones sobre la cual el árbitro basó el fallo. Sentencia sobre el laudo arbitral podrá ser presentado en cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre el mismo. La decisión del árbitro de los daños debe ser consistente con los términos de la sección "Limitación de Responsabilidad" por encima en cuanto a los tipos y las cantidades de los daños por los que una parte pueda ser considerada responsable. El árbitro podrá otorgar una medida cautelar o providencia judicial sólo en favor del reclamante y sólo en la medida necesaria para proveer el resarcimiento justificado por el reclamo individual de la demandante. Si usted gana en el arbitraje tendrá derecho a una indemnización de los honorarios y gastos de abogados, en la medida prevista por la ley aplicable. Movil-Mall ni buscará, y por la presente renuncia a todos los derechos que pueda tener en virtud de la ley aplicable a recuperarse, honorarios de abogados y gastos si prevalece en el arbitraje.

Comisiones
Su responsabilidad de pagar cualquier presentación, gastos administrativos y de arbitraje será el único según lo establecido. Sin embargo, si su reclamación por daños y perjuicios no excede de $ 75.000, Movil-Mall pagará todas las tasas a menos que el árbitro considera que el fondo de la reclamación o la reparación que se solicita en su demanda de arbitraje era frívola o se entabla con un propósito impropio

Cambios
No obstante lo dispuesto en los "Cambios en las Condiciones o Servicios" apartado anterior, si Movil-Mall cambia esta sección "Solución de Controversias", después de la fecha en que aceptó por primera vez estos Términos (o aceptado cualquier cambio posterior de estos términos), es posible rechazar tal modificación mediante el envío de una notificación por escrito dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que dicho cambio se hizo efectivo, como se indica en la fecha de "última actualización" de arriba o en la fecha del correo electrónico del Movil-Mall a usted notificándole dicha cambiar. Al rechazar cualquier cambio, usted está de acuerdo que va a arbitrar cualquier conflicto entre usted y Movil-Mall de conformidad con las disposiciones de esta sección "Solución de controversias" a partir de la fecha en que aceptó por primera vez estos Términos (o aceptado cualquier cambio posterior de estos términos).

Condiciones Generales
Estos Términos constituyen la totalidad y exclusivo entendimiento y acuerdo entre Movil-Mall y usted en relación con los Servicios y Contenidos y estas Condiciones sustituyen y reemplazan cualquier y todos los acuerdos o convenios entre Movil-Mall y usted en relación con los Servicios y Contenidos oral o escrita. Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna cláusula de estos Términos inválida o inejecutable, dicha disposición se hará cumplir en la mayor medida disposiciones permisibles y el otro de estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto.

Usted no puede ceder o transferir estos Términos, por ministerio de la ley o de otro modo, sin el permiso previo por escrito de Movil-Mall. Cualquier intento por su parte de ceder o transferir las presentes Condiciones, sin dicho consentimiento, será nulo y sin efecto. Movil-Mall puede ceder o transferir estos Términos y sin restricción de libertad. Sin perjuicio de lo anterior, estos Términos se unirán y redundará en beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios autorizados.

Todas las notificaciones u otras comunicaciones proporcionadas por Movil-Mall bajo estos términos, incluidos los relativos a las modificaciones de estos Términos, se dará por Movil-Mall: (i) por correo electrónico, o (ii) mediante la publicación de la aplicación. Para notificaciones hechas por correo electrónico, la fecha de recepción, se considerará la fecha en que se transmite la notificación.

Fracaso de Movil-Mall para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará una renuncia a esos derechos. La renuncia a tal derecho o disposición sólo será efectiva si está escrita y firmada por un representante debidamente autorizado de Movil-Mall. Con excepción de lo expresamente establecido en estas Condiciones, el ejercicio de cualquiera de las partes de cualquiera de sus recursos de estos Términos y Condiciones será sin perjuicio de sus otros recursos con arreglo a las presentes Condiciones o de otra manera.

Información de Contacto
Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos Términos o de los Servicios, por favor póngase en contacto con Movil-Mall en info@Movil-Mall.com

Última actualización: Abril 2014